lunes, 7 de febrero de 2011

Mi gran domingo tecnológico

Este sábado estudie todo lo que tenia que hacer con el fin de poder tener un domingo libre y poder estar con mis amigos en la calle e irme a comer.Cual fue mi sorpresa al levantarme el domingo y llamar para que dar y descubrir que 2 de mis amigos estaban malos y los demás se iban con la familia a la sierra. Intente llamar por el móvil aun amigo que vivía en cadiz pero descubri que mi móvil no funcionaba. No me rendí ya que no habia pasado todo un sabado encerrado para esto asin que mire la cartelera del cine en un intento de salir de casa pero cual fue mi sorpresa la ver que las películas eran todas  de niños chicos y otras dos románticas. Desesperado intente salir a la calle para despejarme.Mala decisión ya que me empezó a llover y empecé a correr hacia mi casa ya que estaba diluviando como hace meses que no pasaba.La obra del tranvía(en mi ciudad lleva mas d 1 año construyendo un tranvía) me sorprendió ya que metí un pie en una de las vías y me cai en un charco , y claro las pocas personas que habia por la calle se descojonaron en vez de ayudarme.No les reprocho yo hubiera hecho lo mismo . Dolorido, mojado y con una pulmonía del 15 llegue a mi casa pero no me desanime porque por lo menos vería una peliculita en el ordenador mientras estaba calentito tapado con una manta pero al llegar a mi casa descubrí gracias a un amable vecino que el generador de mi barrio se había estropeado y estaríamos 1 o 2 días sin luz.
Nunca la tecnología me había defraudado tanto y bueno esperemos que el proximo domingo sea mejor :)

9 comentarios:

  1. Podéis hablar sobre la mierda de ley Sinde xD

    ResponderEliminar
  2. Podeis hablar de la influencia de las nuevas tecnologias en los adolescentes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito podrias hablar sobre como nos afecta la tecnología en la vida diaria

    ResponderEliminar
  4. Podeis poner el TOP 10 de los juegos y buscar información sobre los robos chinos que son unos picaos y seguro que ya hay algo nuevo x) !

    ResponderEliminar
  5. Podéis hablar sobre los nuevos modelos de móvil que han salido al mercado como la blackberry que ha influenciado mucho a los jóvenes.

    ResponderEliminar
  6. Podriais hablar de la ley sinde.
    Está bastante bien el blog!

    ResponderEliminar
  7. Podéis hablar sobre las videoconsolas más utilizadas por la gente y por qué creéis que tienen tanto éxito.

    ResponderEliminar
  8. Podeís hablar sobre las consecuencias de las tecnologías en los adolecescentes relacionado con el estudio.

    ResponderEliminar
  9. hablad sobre la tecnología en la vida de los adolescente

    ResponderEliminar